Tipos de Destinatario

Diferentes tipos de destinatario para regalar arreglos florales

Los tipos de destinatario para enviar flores y alegrar sus vidad son diversos, por lo general son personas allegadas a ti. Muchos de ellos son allegados, otros parientes, otros amigos y otros familiares. Entre los destinatarios más regalados se encuentran las madres, las esposas y las novias. Son las mujeres más importantes de las vidas de cada hombre y aunque a los hombres también se les regalan flores, es mucho más común que se regalen a las mujeres.

Hay muchos tipos de destinatario pero por esta razón nos enfocaremos en las destinatarias femeninas que son las más comúnmente regaladas y engalanadas con hermosos arreglos florales de todos los tipos.

También existen lenguajes olvidados en las flores que podrás encontrar en este gran sitio de plantas y jardinería.

Mamás como destinatarias

tipos de destinatario
Mamá e hija

Las madres son los seres más homenajeados en todas las culturas del planeta, Además de ser progenitoras y creadoras de vida humana son las encargadas del cuidado y la mayor parte de la crianza de los hijos. Son generalmente llamadas al cuidado del hogar y aunque actualmente su rol dentro del núcleo familiar haya cambiado tanto siempre serán quienes lleven en su vientre el fruto del amor.

Esposas como destinatarias

tipos de destinatario
Esposa y esposo

Después de las madres las esposas son de los tipos de destinatario que más regalos florales reciben en el planeta ya que en los aniversarios de bodas los ramos para ellas son muy populares, además de los arreglos florales que reciben en otras fechas especiales. Las esposas recién casadas también reciben hermosos ramos en su boda por parte de sus amigos, allegados, parientes y familiares.   

Novias como destinatarias

tipos de destinatario
Novia y novio

Las mujeres que se encuentran en esta etapa de noviazgo y enamoramiento son altamente cortejadas por sus amados. Por tal razón son blanco de hermosos arreglos florales que van desde el más sencillo hasta el más ostentoso ya que un hombre enamorado hace hasta lo imposible para conquistar el corazón de una mujer. Las mujeres que reciben flores en sus noviazgos son más felices y desarrollan un amor más puro y fuerte por esos hombres que fueron caballerosos y detallistas desde el inicio de la relación.

Arreglos florales más comunes según los tipos de destinatario

A continuación, veremos los arreglos florales que son más regalados según sea esa mujer a la que van dirigidos:

Mamás en tipos de destinatario

ramo con frutas
Mimo a mi mamá

Este hermoso arreglo de 12 rosas rojas apostadas en 3 hileras de a 4 rosas y acompañadas con unas brillantes, frescas, nutritivas y deliciosas frutas es ideal. Es el regalo perfecto para ese ser que nos dio la vida y nos permitió llegar a este mundo.

Esposas

ramillete de rosas
Ramillete rosas pasión

Este ramillete de flores es la sensación ya que su acogida es impresionante. Es ideal para cualquier ocasión especial en la vida de ese ser amado que comparte nuestra existencia. También es estupendo para regalar sin alguna aparente fecha especial, causando así mayor impacto y sorpresa.

Novias

cupido
Me flechaste

Si con este arreglo floral no queda absolutamente flechada podríamos darte otras opciones mucho más impactantes. Pero este arreglo es perfecto para enviar un mensaje conciso. Con este arreglo demostraras que cupido tocó la puerta de tu corazón y que haz permitido que ingrese, añorando que cupido también toque la puerta del corazón de tu amada.