quinces

Flores para 15 Años

flores de 15 años
Hermosa quinceañera acompañada de un hermoso paisaje.

Este es uno de los momentos más hermosos en la vida de las mujeres y suele celebrarse con flores para los 15 años y halagar las cumpleañeras. Existen millones de arreglos florales de diferentes tipos, formas y colores con los que se celebra este especial cumpleaños. Una fecha clave en la vida de una mujer ya que marca la culminación de una etapa de niñez y el comienzo de la adultez.

Ramos de flores para 15 años

Veamos a continuación las mejores opciones del mercado en ramos florales para quinces en nuestra página web de Flores para Colombia.

Quinces Mágicos

flores de quince años
Hermoso arreglo floral circular con un 15 en el centro.

Ella es la princesa más hermosa y este arreglo floral confirmará dicha afirmación. Acompañando su extrema belleza estas hermosas rosas conmemoran esa edad que cambiará su vida para siempre. Estas flores la harán sentir magia corriendo por su corazón.

Quinceañera

flores para quinceañeras
Arreglo floral ideal para quinceañeras.

Con este arreglo floral la harás sentir parte de un cuento de hadas mágicas voladoras, le demostrarás que los sueños si se hacen realidad y que lo que ella sueñe se convertirá en un hecho plausible.

De Niña a Mujer

flores de 15
Arreglo floral con rosas rosadas.

Es un arreglo floral que denota dicha transición ya que está compuesto por rosas rosadas, las cuales mezclan la pasión del color rojo y la pureza del color blanco. Es un arreglo ideal para hacerle saber a esa especial mujer que quieres compartir ese y muchos otros momentos a su lado.

Delicada Simpatía

ramos de flores de 15 años
Ramo de rosas acompañado de un bello florero.

Este hermoso florero repleto de rosas rosadas que simbolizan el respeto y la admiración es una muestra de delicadeza y elegancia. Le harás saber la dulzura que ella despierta en tu corazón y cuanto la quieres.

15 Deseos

arreglo de 15 años
Florero repleto de rosas rosadas.

12 Rosas rosadas en un florero transparente con velas que muestran la tan anhelada edad. Una combinación de dulzura y elegancia con un mensaje de felicidad. A demás expresan un sincero deseo, el que todos sus sueños de ahora en adelante se conviertan en una realidad.

Arreglos con flores para 15 años diferentes

Los arreglos florales para 15 años están marcados por una tendencia que si aún no la has descubierto la vamos a mencionar luego. Así que veamos algunos arreglos no tan tradicionales para quinces pero que han tenido mucho éxito.

Shakira Exótica

ramo floral
Un florero de madera con flores exóticas.

Flores tropicales que despliegan belleza y colores que evocan fiesta y alegría. Estos colores cálidos son perfectos para celebrar con las personas que más queremos.

Arcoíris

flores para quinces
Un detalle floral de fina coquetería.

Este ramo implica el tema espiritual ya que su composición de colores es igual a la del arcoíris y esto le brinda esa connotación. En muchas culturas el arcoíris es la representación del puente que hay entre los elementos físicos y el plano espiritual.

Rayo de Sol

flores de 15 años
Un arreglo de girasoles en forma de triángulo.

Este hermoso e imponente ramo hace honor a su nombre, alumbrará todas las miradas, demostrará gran cariño y un deseo desbordante de que en la vida de ese ser haya mucha felicidad.

Cercana Alegría

ramo
Hermosas tonalidades y colores en una base de madera.

Delicada y alegre combinación de flores exóticas con hermosas rosas y girasoles. Un detalle floral hecho para sorprender y generar alegría en los corazones de todo aquel que pueda observarlo.

Derroche de Color

arreglo floral
Elegancia y respeto en un ramo de flores.

Hecho con gerberas las cuales son de las flores más populares en todo el mundo, este ramo de flores de gran colorido y belleza impacta la vida de quienes pueden disfrutarlo llenando los corazones de felicidad.

Bouquet de flores para 15 años

Encuentra bouquets para quinceañeras que las harán lucir preciosas en ese importante día de sus vidas.  

rosas
$80.960 COP
bouquet
$120.00 COP
yugo
$84.000 COP

Rosas para quinceañeras y flores para 15 años

15 años
Quinceañera acompañada de rosas blancas y rosadas.

Por si no lo has notado, esta es la tendencia de la que te hablamos anteriormente, las rosas y especialmente las rosas de color rosado, rojo y blanco han hecho y harán parte de las celebraciones de quinceañeras. Todo esto debido a su belleza y la representación de la delicadeza, el erotismo y la inocencia en esos tres colores.

2 comentarios en «Flores para 15 Años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.