Flores de Recuperación

pronta recuperación
Abuela en recuperación

En el tema de las flores de recuperación existen mitos acerca de regalar ramos de flores a personas enfermas. Hace mucho tiempo los médicos se oponían a la idea de llevar flores a los pacientes que se encontraban internados en hospitales. 

Se creía que estas podían acelerar infecciones o tomar el oxígeno de la persona. Pero luego de realizar varios estudios se comprobó que no había ningún peligro. Por el contrario se llegó a la conclusión de que enviar flores a enfermos puede tener un efecto positivo ya que el estar rodeado de estas hace que el ambiente sea más agradable y confortable. 

Por otro lado, varias universidades han estudiado los beneficios de la naturaleza en la calidad de vida y el resultado de los estudios muestra que las flores influyen mucho en nuestro estado de ánimo.

Regalar flores para recuperación aumenta los niveles de energía y reduce los sentimientos de ansiedad y depresión, incluso puede llegar a acelerar el proceso de recuperación del paciente.

También poseen un efecto relajante y desestresante ayudando a reducir los niveles de ansiedad causantes de la mayoría de las enfermedades comunes hoy en día.

Las flores nos mejoran el humor haciendo que riamos más y generemos mayor cantidad de hormonas necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cerebro y por ende de todo nuestro cuerpo.

Flores de recuperación más utilizadas

Los arreglos florales de Flores Para Colombia han ayudado a miles de personas a mejorar su ambiente y recuperar su salud prontamente. La buena energía y el amor con el que hacemos las cosas producen un efecto placebo que contagia y alivia.

Margaritas

flores de pronta recuperación
Margaritas en forma de corazón

Su color amarillo genera una activación energética de vital importancia. Refleja felicidad y entusiasmo, a su vez simboliza el sol y su imponencia.

Fresias como flores de recuperación

flores de recuperación
Campo de fresias

Su aroma es delicioso. Activa el ambiente con un aire de paz, tranquilidad y sanación.

Tulipanes

tulipanes
Tulipanes de colores suaves

Sus hermosos colores impactan y levantan el ánimo del más afligido. Su bellísima forma evoca un aire de ternura y pureza.

Lirios como flores de recuperación

lilium
Lirios hermosos color rosa

Tienen una forma elegante y pulcra, sus colores van desde vivos hasta cremas y blancos. Son una manera perfecta de decirle a tus seres más queridos “mejorate pronto”.

Arreglos florales de pronta recuperación más utilizados

Estos son los tres ramos florales que han marcado una tendencia y son los más utilizados por las personas ara desear una pronta recuperación a sus familiares, amigo y seres queridos.

Momentos para compartir

arreglo floral para una pronta recuperación
Arreglo de flores exóticas y frutas

Qué mejor manera de desearle a esa persona que quieres una pronta recuperación que un arreglo floral acompañado de deliciosas, nutritivas y alimenticias frutas frescas.

Arcoiris

arcoiris arreglo floral
Arreglo en jarrón de cristal

Los hermosos y vibrantes colores de este elegante arreglo floral revivirán a cualquiera. Sus ojos se inundarán de alegría y el corazón latirá con las mayores ganas de vivir.

Sabor tropical

arreglo floral con frutas
Arreglo con rosas de colores y frutas

Un ramo acompañado con frutas, 12 hermosas flores exóticas y rosas de diferentes colores dan un auge de elegancia y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.