Regalar

Flores de Cumpleaños

hermoso detalle de cumpleaños
Happy birthday mi amor

Las flores de cumpleaños más regaladas son las rosas ya que poseen una increíble belleza. Las rosas también tienen un simbolismo enfocado al amor, el cariño y el respeto por las otras personas.

Arreglos con flores de cumpleaños más populares para regalar a amigas, hermanas, primas y mujeres en su cumpleaños

Lo más importante es convertirte en la persona más recordada e importante en la vida de los seres que amas. Por esa razón te recomendamos opciones con las cuales serás amado y recordado por el resto de los días.

Ramo de rosas

flores de cumpleaños
Ramillete rosas pasión

Causarás un sentimiento de felicidad incomparable con este hermoso arreglo floral repleto de rosas. La elegancia, belleza y simplicidad son sus características principales.

Caja con rosas

caja de rosas
Confía en mi

Hermosos sentimientos evoca esta delicada caja de rosas que se entrega abierta. Harás sentir a esa amiga una persona muy especial, única en el mundo y nunca olvidará este detalle que has tenido para con ella en su día.

Ramo de 24 rosas

ramo amor total
Amor total

Este arreglo floral repleto de rosas es una demostración de amor, sinceridad y entrega. Su forma en arco despliega glamour y refinación. Representan un amor puro y eterno hacia ese ser querido. 

Tipos de arreglos y ramos con flores de cumpleaños felicitar a las mujeres en su día más feliz

Una felicitación inolvidable es sin dudas regalar flores y las diversas formas en que estas se presentan muestran determinados significados. Además las formas, colores y arreglos diferentes van acordes cada uno a determinadas ocasiones.

Ramos de flores

flores de cumpleaños
¡El primer lugar en mi corazón!

Este es un ramillete clásico y tal vez el más común, nunca pasa de moda, es una forma concreta de expresar sentimiento. Su forma impacta y es fácil de lucir y entregar, a mayor tamaño mayor impacto.

Arreglos con flores de cumpleaños en cajas

flores de cumpleaños
Dulce delirio

Las flores son de eterna y efímera belleza, lo que nos recuerda nuestra búsqueda incansable de belleza y juventud. Las cajas son un resguardo y un detalle de sofisticación y elegancia.

Arreglos florales con determinadas figuras

Amor incomparable
Pasión ardiente

Se hacen todo tipo de diseños como corazones, números, símbolos e incluso el nombre de la persona que está de cumpleaños a la cual se le regalará.

Centros de mesa con floreros

ramo de flores
Arcoiris

Este es un recuerdo vivo de cumpleaños para esa persona cada vez que llegue a su hogar u oficina. Realmente queda bien en cualquier espacio.

Arreglos acompañados de otro regalo

arreglo con globo
Estás en mis pensamientos

Si lo que quieres es regalar flores de cumpleaños con un día de spa, un viaje por el caribe o un crucero por Europa, la mejor forma de presentar tu regalo es con un arreglo floral. Causará gran impacto, será una sorpresa tras una sorpresa, incluso si lo que vas a regalar es una joya o su perfume favorito.

Arreglos con flores de cumpleaños temáticos

ramo en forma de corazón flechado
Me flechaste

Desarrollar arreglos florales acordes al hobby, estilo de vida o personalidad de la homenajeada es ideal. La recordación que causa además del impacto y la sorpresa pueden ser impresionantes.

Decoraciones y accesorios de vanguardia

rosas
Rosas poéticas

Acompañar un arreglo floral de jarrones modernos o antiguos pueden dar un toque sutil y sofisticado, perfecto para cumpleaños importantes y simbólicos tales como los 50 años del ser amado.

Arreglos florales acompañados de frutas

cumpleaños frutal
Mimo a mi mamá

Un arreglo floral acompañado de frutas y otros productos tales como chocolates, frutos secos y vinos muestran un fino gusto. Y es sinónimo de fina coquetería hacia la mujer.

Flores de cumpleaños ideales para regalar de acuerdo a cada mes

  • Enero: por su esencia el clavel.
  • Febrero: el iris simboliza la sabiduría.
  • Marzo: el narciso ya que simboliza el renacer y la juventud.
  • Abril: la margarita despuntada.
  • Mayo: el lirio personifica a la virgen María.
  • Junio: la rosa y su amor apasionado.
  • Julio: el delphinium muestra sentimientos positivos.
  • Agosto: el gladiolo que representa el éxito.
  • Septiembre: la elegancia del áster.
  • Octubre: la caléndula esencial del otoño.
  • Noviembre: los crisantemos encarnan el sol.
  • Diciembre: la poinsettia flor de la suerte. 

También puedes enviar mensajes de cumpleaños adicionalmente con todo lo que deseas expresar a esa persona tan especial en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.