Flores de Condolencias

flores de condolencias

Las flores de condolencias para eventos fúnebres y despedidas son detalles que ayudan a brindar un adecuado consuelo. Se envían para dar tranquilidad y paz interior a las personas que perdieron a su ser querido. Expresan el respeto, el cariño y el afecto que tienes por quien parte de este mundo. 

Arreglos con flores de condolencias adecuados para el funeral

Existen arreglos que van muy bien para enviar a domicilio al lugar del evento fúnebre para acompañar a los difuntos en su último viaje. La funeraria se encarga de la colocación de estos de acuerdo a su tamaño y belleza.

Veamos algunos de los arreglos florales más regalados en estos eventos funerales.

Mundo Espiritual

flores de condolencias
Corona fúnebre hecha con 102 flores

Hecho de flores color blanco las cuales llenan de confort y paz a los afligidos. Elimina sensaciones de tristeza, desespero y desaliento creando un ambiente tranquilo y sosegado.

Transición y Calma

flores para funerales
Base en madera acompañada de 30 flores

 A través de este arreglo floral brindamos nuestras condolencias con libertad espiritual y buenos deseos de prosperidad. Regalamos un mensaje de austeridad y tranquilidad a la familia afligida.

Amuleto Sangrado

ramo
Un triangulo floral acompañado de 42 flores

Demuestra un sincero acercamiento, unidad y condolencia con la familia del difunto. Muestra nuestro compromiso y compañía en el difícil momento. Ideal para los velorios.

Estamos a Tu Lado

flores para el difunto
Triángulo floral con 36 flores

Este espectacular ramo de flores blancas muestra cercanía y apoyo para con los familiares del difunto. Su singular forma triangular es un símbolo de firmeza y fortalecimiento.

Las flores de condolencias más usadas en el funeral

Son muy utilizadas flores con colores vivos y llamativos que alegran los corazones afligidos. También se utiliza el color verde como fondo dando así un aire esperanzador y un ambiente tranquilo. El color que más se utiliza es el blanco como símbolo de pureza, paz y espiritualidad.

Los Crisantemos como flores de condolencias

condolencias
Crisantemos de colores vivos

Es el símbolo del día de todos los santos del 1 de Noviembre. Tiene un corto periodo de floración natural lo cual da un mensaje de lo efímera que es la vida. Presentan diversas formas y colores. También destacan las margaritas que son de la misma familia.

Las Rosas

condolencias
Las rosas siempre caen bien

Se destacan las Rosas blancas y las rosas rojas que simbolizan inocencia, amor, respeto, agradecimiento, cariño y aprecio. Cuando hay mucha confianza se depositan rosas rojas sobre el ataúd.

Los Claveles como flores de condolencias

condolencias
Delicadeza y elegancia

Son muy comunes y expresan admiración. Son un homenaje a la vida del difunto y lo que significa para su familia, sus amigos y seres queridos.

Los Gladiolos

gladiolo de condolencia
Hermosos colores

Se obsequiaba a los gladiadores en la antigua Roma. Es sinónimo de sinceridad, fuerza y honor. También es símbolo de gran belleza y elegancia debido a sus tallos largos.

El Lilium como flores de condolencias

lirio de condolencia
Hermosura natural que brinda paz

Está conformado por un conjunto de especies florales, entre ellas los Lirios y las Azucenas las cuales están sumamente presentes en la mayoría de los funerales.

Para mayor información de las flores más utilizadas en condolencias puedes dar un vistazo a un buen sitio que dejaremos en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.