Cajas

cajas
Te amo

Los arreglos florales en cajas poseen una presentación sinigual ya que reflejan orden, protección y elegancia. Brindan un toque de sofisticación y son mucho más sorprendentes. El impacto que generan los intensos y vivos colores de las flores y en especial el de las rosas rojas, tras abrir la caja es enorme. Existen combinaciones estupendas y las cajas de cartón blancas con rosas rojas son una de ellas.

Cajas de madera

caja de madera
Cajas hechas de madera

Los primeros embalajes conocidos datan de la antigua Roma y la antigua Grecia donde hacían botas y barriles con madera para almacenar vinos y otros productos. En 1809 aparecieron las primeras cajas de madera atadas con alambre y hasta 1825 se comenzó a usar la caja de madera cerrada con clavos.

Cajas de cartón

caja de cartón
Cajas hechas de cartón

Estas fueron inventadas en China en el siglo XVI, pero no fueron utilizadas de la manera en la que lo hacemos hoy en día sino hasta 1890, Cuando se inventó la primera caja de cartón gracias a Robert Gair. Una caja de cartón corrugado posee la cualidad de absorber la energía de los impactos y a la vez soportar varias veces su propio peso.

Arreglos florales con rosas en cajas más regalados

La caja cubre las flores, cuidando sus pétalos y resguardando su belleza, pero además le brinda un aspecto supremamente estético. La caja otorga un elemento de sorpresa al presentarse como un regalo que guarda en su interior unas flores frescas y aromáticas.

Las rosas rojas en cajas completamente blancas juegan a favor del remitente todo el tiempo. Veremos cuáles de estos arreglos son los más populares.

Cajas de 12 rosas

arreglo floral en caja
Confía en mi

Con este regalo la sorprenderás de seguro, ella se sentirá supremamente especial y afortunada. Nunca olvidará este detalle y siempre gozarás de su admiración.

Cajas de 24 rosas

cajas de rosas
Happy birthday mi amor

Ideal para cumpleaños, demostrarás todo tu amor y tendrá un globo con un mensaje alusivo a su día adicionalmente. No dudará que eres tu ese hombre maravilloso con el que soñó desde niña.

Caja de 3 rosas con oso de peluche

i love you
Estás en mis pensamientos

Este pequeño arreglo floral acompañado de un tierno oso de peluche es el regalo perfecto para demostrar tu amor incondicional y puro por esa persona.

Caja de 24 rosas rojas y amarillas

cajas de madera
Rosas poéticas

Este arreglo con 24 rosas ubicadas en líneas intercaladas de rojas y amarillas con una caja de madera es un detalle de fina coquetería y de mucha pasión.

Caja de 4 rosas acompañada de chocolates

caja con chocolates
Dulce delirio

Si deseas que la felicidad de recibir un hermoso arreglo floral cubierto por una elegante caja se prolongue por días, este es un regalo perfecto ya que disfrutará de unos deliciosos chocolates que le recordarán el aroma de las rosas.

Caja con 54 rosas diciendo TE AMO

te amo
Te amo

Hay arreglos con mensajes hechos con las rosas, pero este arreglo es el más común de ellos ya que los enamorados ven el brillo en los ojos de sus enamoradas al regalarlo.

Caja de 12 rosas multicolor

caja con rosas multicolor
¡Sorpresa!

Este arreglo de rosas de diversos colores causa una fiesta en el corazón de quien lo recibe. Es una expresión de múltiples sentimientos y emociones gratas llenas de amor.

Caja en madera con 18 rosas rojas

arreglo con cajas
Soy feliz a tu lado

Este precioso detalle floral acompañado de un hermoso globo de colores, un follaje verde que resalta con las rosas rojas y un moño de cinta, son el regalo perfecto para ese ser tan especial en tu vida.

Actúa ahora mismo y déjanos ayudarte a hacer felices a quienes amas con todo el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.